El stand estará en aeropuertos y hoteles, será una pequeña estación donde las personas pueden preguntar sobre el producto y la marca, además de probar una trufa y que vayan familiarizándose con el producto. También serpa un punto de venta, de manera que si después de la degustación algún cliente quiere llevarse una cajita con trufas podrá hacerlo.
El stand será de forma de media luna para el mostrador, tendrá una superficie que servirá de mesa, detrás de la cual estará la persona que se encarga de atender a los clientes y explicar sobre la marca. La mesa tendrá muestras de trufas sin empacar y además estarán en exhibición las cajitas de 2 y 4 trufas, finalmente también tendrá unos brochures y calcomanías para regalar a las personas interesadas.
Detrás de la persona que atiende, estará una pared que tendrá la B del logo. Esta pequeña pared irá entre los dos soportes del logo, que estará arriba, y que se podrá ver desde lejos. Entre los dos soportes habrán unos pequeños estantes con más muestras del producto, brochures, cajitas, etc.
Finalmente, la persona que atiende podrá poner sus efectos personales dentro de la base del mostrador en forma de media luna, que tendrá una pequeña puerta en la parte de adentro con una repisa.
Funciona bien, es una solución práctica pero que responde bien a la necesidad. Pásalo en limpio con medidas y propuesta gráfica. Tengo duda como se presentan las trufas en la mesa del frente (las sin empacar) y cómo se sostiene la pared de atrás.
ResponderEliminar